Mujer reportada como desaparecida, fue hallada en pozo de Cholula

 

Una mujer de 39 años de edad que llevaba varias horas desaparecida fue localizada muerta al fondo de un pozo que se ubica en el patio de su domicilio, en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, municipio de San Pedro Cholula. Las autoridades ministeriales concluyeron que se trató de un suicidio, luego de que la fémina se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

Durante la mañana de este 6 de noviembre el esposo de la víctima, Ernesto “N”, de 41 años de edad, llamó al número de emergencias para solicitar su ayuda ya que su cónyuge identificada como María Eugenia “N”, de 39 años de edad había salido de su cuarto alrededor de las 2 de la mañana sin que supiera más de ella.

Sin embargo, tras buscarla por toda su casa, creyó haberla encontrado muerta en el pozo de su mismo domicilio.

Ante tal situación, paramédicos, rescatistas urbanos y policías, al filo de las 8 horas se trasladaron a la calle 16 de septiembre, para verificar la situación y constataron que la mujer se encontraba al fondo del pozo.

En el lugar, los cuerpos de auxilio confirmaron que la mujer se encontraba sin vida, situación ante la cual procedieron al rescate mediante un sistema de cuerdas.

A la par, se dio aviso a los agentes ministeriales asignados a la región de Cholula, siendo estos quiénes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

En un principio se había manejado la versión de que se trataba de un feminicidio, no obstante, al conocer el historial clínico de la mujer, la cual se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, las autoridades determinaron que se trató de un suicidio por lo que únicamente dieron inicio al Número de Atención Temprana 653/2019/UIEHOM.

Con información de e-consulta 

HOLA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estrangulan a mujer embarazada en Puebla; esposo principal sospechoso

jue Nov 7 , 2019
Una mujer de 26 años de edad, y con ocho meses de embarazo fue asesinada sobre las vías del tren en la unidad habitacional La Ciénega en el municipio de Puebla. Se presume que la pareja sentimental de la hoy occisa habría perpetrado el crimen. Share Share Tweet Email

Redes Sociales