Mujer intenta quitarse la vida, se arroja de puente en la vía Atlixcáyotl

Una Mujer de entre 25 y 30 años intentó suicidarse aventándose del puente que se ubica sobre la avenida Atlixcáyotl y Circuito Juan Pablo II en la zona de La Noria.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando automovilistas se percataron que la joven se lanzó hacia el arroyo vehicular.

Tras el trágico acontecimiento decidieron pedir ayuda a las autoridades. Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, bomberos y policías estatales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A su llegada encontraron a una mujer herida, tirada boca arriba y sobre el carril de alta, las asistencias médicas prestaron auxilio a la mujer identificada como Jazmín N, para después llevarla a un hospital con estado de salud grave.

Staff Controversia

Foto: El misifus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Conagua títulos de concesión para usos agrícola y público urbano en municipio de Puebla

mar Mar 23 , 2021
En cumplimiento al compromiso establecido por el Gobierno de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de su Dirección Local Puebla, entregó 15 títulos de concesión por un total de 9.6 millones de metros cúbicos (Mm3) anuales tanto de aguas superficiales como subterráneas principalmente para usos público urbano y agrícola en Puebla. […]

Redes Sociales