Mueren niña y mujer de 38 años intoxicadas en baño de vapor en Puebla

 

Al menos dos mujeres, una de 38 años y una menor de 10, murieron intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, además otra mujer de 39 años se encuentra internada en un hospital de la capital poblana, luego de que tomaron un baño de vapor en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo.

Fue durante la madrugada de este miércoles, a las 1:15 horas que paramédicos  del SUMA y la Policía Municipal fueron alertados de tres personas inconscientes por intoxicación.

Los cuerpos de emergencia arribaron a la calle Francisco Sarabia y la Diagonal Defensores de la República cerca de San Antonio Abad, en donde una mujer explicó que en el lugar hay un baño de vapor que funciona con leña, pero en esta ocasión utilizaron carbón lo que ocasionó que se intoxicaran.

Por lo anterior es que se dieron a la tarea de llamar a los números de emergencia, debido a que las tres mujeres estaban inconscientes.

Los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237, confirmaron el deceso de una mujer de 38 años de edad, por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

De igual forma atendieron a otra mujer de 39 años, que fue llevada al hospital Betania, mientras que una menor de 10 años fue trasladada por sus familiares a la clínica 55 del IMSS, donde más tarde se informó de su deceso.

Ante estos hechos la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes y llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos tanto en el domicilio como en el nosocomio referido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balacera en Mercado 5 de Mayo entre ambulantes por disputa en cobro de derecho de piso

mié Nov 4 , 2020
  Hace unos momentos se registró por segundo día consecutivo una balacera en las inmediaciones del Merado 5 de Mayo, luego de que la organización de ambulantes 11 de marzo está cobrando derecho de piso a los agremiados de “Fuerza 2000”.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales