Mueren 45 en accidente de autobús en el sur de la India

Milenio
Delhi • Al menos 45 personas fallecieron al arder el depósito de combustible del autobús en el que viajaban tras golpear una alcantarilla en el estado indio de Andhra Pradesh, informaron fuentes oficiales.

 

El siniestro ocurrió a primera hora en el distrito de Mahabubnagar cuando el vehículo que viajaba a gran velocidad se estrelló provocando un incendio.

Solo siete pasajeros, entre ellos el conductor y un ayudante, lograron escapar y cinco de ellas se encuentran ingresadas en un hospital, de acuerdo con las autoridades locales.
Los habitantes de un pueblo cercano al lugar del siniestro explicaron a IANS que el vehículo quedó reducido a cenizas en pocos minutos.

La mayoría de los pasajeros del autobús, que dormían en el momento del choque, regresaban a sus casas por la celebración del festival religioso hindú Diwali.

De acuerdo con cifras oficiales alrededor de 125 mil personas mueren al año en la India en accidentes de tráfico y es el país con mayor número de muertos en las carreteras, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud.

Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de los vehículos y las carreteras y la deficiente señalización.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Frente frío 10 afectará al noreste y norte del territorio nacional

mié Oct 30 , 2013
Milenio México • El frente frío número 10 asociado con la corriente en chorro y la entrada de humedad del océano Pacífico, se extenderá sobre la porción central de Sonora y Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales