Mueren 4 médicos de Covid-19 en Puebla, suman 160 contagiados: Salud

 

La Secretaría de Salud federal informó que en Puebla han fallecido cuatro médicos que adquirieron Covid-19, de un total de 59 trabajadores de la salud contagiados por el patógeno, entre ellos médicos, enfermeras y personal de apoyo.

Lo anterior lo reveló el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Salud federal Hugo López-Gatell, en la presentación de las gráficas, al reconocer solo 59 casos de coronavirus.

La cifra que dio este día la federación contrasta con la que dio a conocer en recientes días el gobierno del estado, tras revelar que en Puebla 160 trabajadores de la salud se han contagiado de Covid-19, de los cuales 94 son médicos y 66 enfermeras.

A nivel nacional, son 2 mil 147 personas del ramo médico los que han tenido contagio, de los que 551 casos corresponden a la Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aparatoso accidente deja ocho vehículos chocados en Puebla

mar May 12 , 2020
Por Francisco Castillo Un aparatoso accidente deja un saldo ocho vehículos chocados en el Periférico y Boulevard Atlixco, una persona atrapada en uno de ellos, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales