Mueren 12 personas en Tehuacán tras volcadura de camión

La caída de un autobús a un barranco de 150 metros de profundidad, provocó la muerte de doce personas y 35 heridas a la altura del kilómetro 85 + 200 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Tehuacán la madrugada de este lunes.

Entre las personas que perdieron la vida se encuentran un bebé de aproximadamente un año y una religiosa de 35 años, al parecer habían acudido a un evento cristiano al estado de Oaxaca.

De manera extraoficial se sabe que los pasajeros del camión de Turísticos Acatzingo, con placas del servicio público mercantil 249-RK-8, eran en su mayoría integrantes de una familia cuyos integrantes vivían en los municipios de Tehuacán, Puebla y Orizaba, en Veracruz.

El camión de pasajeros habría sido contratado para trasladarlos a un evento de fin de semana en Oaxaca, por lo que al momento del percance regresaban a sus lugares de origen, sin embargo, el chofer perdió el control y volcó al barranco.

De acuerdo con las autoridades, el conductor iba con exceso de velocidad por lo que perdió el control del autobús y se fue al barranco. Durante la caída los cuerpos quedaron esparcidos en el terreno.

Es importante resaltar que las autoridades reportaron que sobre el chofer y la encargada del viaje no se tienen mayores datos ya que se dieron a la fuga, según declararon algunos heridos.

La lista de las personas fallecidas es la siguiente:
1.- Susana Merino Oropeza, de 30 años
2.- Juana Muñoz Flores, de 35 años (Religiosa)
3.- Reina Hortensia Márquez Sánchez, de 70 años
4.- Elsa Martínez Solares, de 52 años
5.- Alejandro Martínez Gutiérrez, de 73 años
6.- Mila López Piña, de 18 años
7.- Dulce María Piña Galán, de 31 años
8.- Isaac López, de 32 años
9.- Teresita Amador Hernández
10.- Elsa Martínez Hernández, de 52 años
11.- Eva Palma Vélez
12.- Un bebé de aproximadamente un año.

Es importante destacar que los heridos fueron trasladados a nococomios de la región de Tehuacán.

Con información de e-consulta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia Javier Lozano al PRI por delito electoral ante la FEPADE

mar Jun 2 , 2015
El senador de Acción Nacional, Javier Lozano Alarcón, presentó una denuncia ante la FEPADE en contra del candidato del PRI a diputado federal por el Distrito VII Alejandro Armenta Mier, por el uso de bodegas clandestinas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales