Muere un hombre en la puerta de un domicilio de la Gabriel Pastor

A las puertas de un domicilio ubicado en la colonia Gabriel Pastor, fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, personal de la Fiscalía de Homicidios quien acudió al levantamiento del cadáver, informó que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

El personal que acudió al inmueble marcado con el número 319 de la calle 35 Poniente, quienes indicaron que el cuerpo del masculino quedó registrado como el desconocido número 65, tras no portar con su identificación oficial.

El hoy occiso vestía chamarra café, camisa de manga larga a cuadros blancos y verdes, pantalón azul y zapatos negros. De acuerdo a los vecinos dijeron que lo conocían de vista, pero no por su nombre o algún apodo.

Asimismo, los colonos dijeron que el finado solía pernoctar afuera de algunas viviendas de la demarcación, en ocasiones afuera de la sucursal Oxxo que se encuentra en la 35 Poniente y 5 Sur. Los hechos quedaron asentados en la constancia 554/2015/AEHOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades de Xayacatlán dejan sin agua a cientos de campesinos

jue Jul 2 , 2015
La Secretaría General de Gobierno ha dejado sin agua desde hace más de ocho meses a cerca de 2 mil 500 habitantes de la junta auxiliar de Gabino Barreda, perteneciente a San Jerónimo Xayacatlán. La población pide a la dependencia del estado que atienda lo más pronto posible este problema. Share […]

Redes Sociales