Muere presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco por Covid-19

El presidente auxiliar de San Pedro Acoquiaco, Salvador Coyólt Jiménez, pierde la vida después de estar tres semanas luchando contra el virus del Covid-19.

Su deceso fue confirmado la mañana de este viernes por el Ayuntamiento de Tehuacán, a través de sus redes sociales, tras una semana donde se reporto muy delicado.

El pasado 17 de marzo  el edil auxiliar había sido ingresado de urgencia al Hospital General por complicaciones de salud generada por Covid-19, el cual adquirió en una reunión de amigos en donde otros más también resultaron contagiados.

Cabe señalar que es la segunda autoridad de este municipio que pierde la vida a causa de la pandemia, pues en el mes de enero de este año falleció el inspector de San Vicente Ferrer.

Foto: Especial / 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La UDLAP presenta la edición 18 del Festival de Música de Cámara Cameralia

vie Abr 9 , 2021
La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Licenciatura en Música y en colaboración con la Dirección General de Difusión Cultural y la Dirección de Patrimonio Artístico y Espacios Culturales, presenta la edición 18 del Festival de Música de Cámara Cameralia, a realizarse todos los miércoles del 7 al […]

Redes Sociales