Muere por Covid director de la Policía Ministerial en Puebla

El director de la Policía Ministerial en Puebla Gerardo Mejía Granados, murió esta madrugada, fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que fue por Covid-19.

El agente se encontraba intubado desde hace una semana en un nosocomio especializado en la capital poblana.

La FGE anunció homenaje a las 15:45, sin embargo, han denunciado que existe preocupación por un brote de coronavirus entre los elementos, debido a que hay 80 contagios.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó y lamentó el sensible fallecimiento de Gerardo Mejía Granados, Director General de la Agencia Estatal de Investigación, quien perdió la vida durante la noche del domingo 20 de diciembre de 2020 a consecuencia de COVID-19.

La Institución da el pésame a familia, amigos y colaboradores, y continuará brindando acompañamiento a los deudos de Gerardo Mejía Granados, quien en marzo de 2020 asumió la titularidad de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla.

Cuando las circunstancias epidemiológicas lo permitan, la Fiscalía General del Estado de Puebla rendirá un justo y merecido reconocimiento al Mtro. Gerardo Mejía Granados por su eficaz labor realizada al frente de la Agencia Estatal de Investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prohíbe Barbosa venta de bebidas alcohólicas en Puebla; habrá aforo del 20 % en comercios

lun Dic 21 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció nuevas restricciones para el estado de Puebla, en el que quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas, además toda la actividad económica funcionará con un aforo del 20 por ciento, con excepción de actividad industrial y hoteles que será del 33 por […]

Redes Sociales