Muere mujer atropellada por conductor ebrio en Puebla

Por Francisco Castillo

Una mujer que empujaba a otra en una silla de ruedas, murió atropellada por un automovilista, en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la noche del martes, cuando reportaron una persona atropellada en la calle 10 Sur y 71 Oriente.

De acuerdo a la información extraoficial, el conductor del vehículo Jetta, color gris con placas de circulación 669-TWR de la Ciudad de México, embistió a la mujer de 57 años, quien quedó tendida sobre el asfalto.

Los vecinos de la colonia lograron someter al automovilista, pues pretendía darse a la fuga.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron revisión de la femenina, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, la mujer discapacitada resultó con lesiones, fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMMS.

Al lugar arribaron Policías Municipales, lo infraccionaron por ir en estado de ebriedad, para que hiciera cargo de los gastos funerarios de la persona que atropelló.

Hasta el momento las autoridades no han informado sobre los hechos ocurridos.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueba Congreso reformas para garantizar derecho la movilidad

mié Nov 4 , 2020
  En comisiones legislativas fue aprobada una reforma para garantizar el derecho a la movilidad, con la finalidad de que los gobiernos municipal y estatal diseñen políticas públicas y que la obra pública privilegie al peatón y ciclistas sobre los automóviles. Share Share Tweet Email

Redes Sociales