Muere hombre que fue lanzado en Bosques de San Sebastián

Por Francisco Castillo

Gerardo Alberto Ferrer Grajales, de aproximadamente 35 años de edad, vendedor de bienes raíces, que fue arrojado de un edificio en Bosques de San Sebastián, murió en un hospital de la ciudad de Puebla.

De acuerdo  a su familia dieron a conocer el deceso del occiso, el vendedor de quien fue atacado por varios sujetos a quienes les mostró un departamento que rentaba en un edificio que se ubica en la Cerrada Naranjos y el bulevar Puebla.

El hecho fue el jueves 11 de junio, cuando reportaron que el hombre fue sometido, amarrado de las manos con unas agujetas fue arrojado del segundo piso, además de que le quitaron artículos de valor.

Paramédicos de SUMA, atendieron a Gerardo quienes encontraron con signos vitales el día de los hechos, lo trasladaron a un hospital. Testigos narraron que los presuntos responsables huyeron del lugar.

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación 295/220 de Unidad de Investigación en Homicidios.

Se presume que la principal línea de investigación señala el robo como probable móvil del crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revisa SEGOB medidas de prevención de COVID-19 en mil 477 establecimientos

lun Jun 15 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por incumplir con las medidas de prevención del COVID-19 (coronavirus) emitidas por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Gobernación clausuró un total de 27 establecimientos en el Centro Histórico de Puebla, informó su titular, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales