Muere hombre de 74 años de infarto en Parque de Dolores, Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre de 74 años de edad murió de un aparente infarto en el Parque de Dolores, ubicado en el bulevar 6 de Mayo, entre la 10 y 8 poniente, calle 6 Norte, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue a las 8:00 horas, cuando fuentes extraoficiales reportaron un masculino que caminaba por el Parque y se desvaneció frente a la capilla de Dolores.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio para hacer revisión del varón, quien falleció de un infarto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia y personal de la Fiscalía de Puebla laboraron en área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, el hombre murió por causas del corazón.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Congreso debe aprobar Matrimonios Igualitarios y acatar sentencia de SCJN: Barbosa

vie Oct 30 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la aprobación de los Matrimonios Igualitarios en Puebla forma parte de una sentencia que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por lo que el Congreso local deberá acatarla y cumplirla, lo anterior luego de que la Comisión […]

Redes Sociales