Muere Edil de Hermenegildo Galeana Puebla, por probable Covi-19

Antonio Francisco Pérez, Edil de Hermenegildo Galeana Puebla, falleció la noche de este martes en el Hospital General de Zacatlán, presuntamente por Covid-19.

El presidente municipal de este municipio se encontraba internado en el hospital zacateco por complicaciones pulmonares que, se presume, era neumonía atípica o probable Covid-19.

Aunque no se ha confirmado la causa,  fuentes extraoficiales revelaron que dicho virus pudo haber terminado con su vida, ya que días antes se encontraba internado en un hospital cercano.

Se está en espera de que el ayuntamiento de este municipio emita algún comunicado, mientras tanto en redes sociales amigos y familiares externaron sus condolencias por la muerte del panista.

Fuente y Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantendrá ISSSTEP servicio de urgencias y atención hospitalaria el 15 y 16 de septiembre

mié Sep 15 , 2021
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este miércoles 15 y jueves 16 de septiembre brindará únicamente servicio de urgencias en el Hospital de Especialidades 5 de mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias (CER), […]

Redes Sociales