Muere conductor tras chocar con un remolque en el parque Puebla 2000

Por Alberto Melchor/e consulta

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida de forma trágica cuando a bordo de su camioneta, chocó a gran velocidad contra el remolque de un tráiler que estaba estacionado en el parque industrial Puebla 2000, provocando que su cuerpo quedara prensado y uno de los fierros le cortara la cabeza.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes cuando a través de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) se registró un aparatoso choque en la calle H esquina con la calle D del citado complejo industrial.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Urbano de Cruz Roja, quienes con apoyo de personal de Tránsito Municipal, inspeccionaron la unidad y confirmaron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Según se confirmó con reportes policiales, el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 a 45 de edad quedó prensado por los fierros retorcidos de la cabina, sin embargo la diferencia de alturas entre la camioneta Nissan de batea de la víctima y la caja seca del tráiler, provocaron que uno de los fierros cortara el cuello y lo decapitara.

Se sabe que el hoy occiso circulaba sobre la calle H con dirección al bulevar 18 de Noviembre, pero hasta el momento no se ha determinado si, al momento del choque, algún vehículo circulaba en el sentido contrario e hizo que el conductor maniobrara y terminara chocando.

En tanto que algunos peritos de Tránsito Municipal también resaltaron que sin importar la mecánica de los hechos, lo cierto es que la caja del tráiler estaba estacionada en un lugar donde obstruye la vialidad, además de que el resultado fue fatal debido a que la unidad con placas de circulación de Puebla iba a exceso de velocidad.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Demián Bichir lucha contra espíritus malignos en 'La Monja'

mié Sep 5 , 2018
El actor mexicano Demián Bichir, quien visitó su país natal para promocionar La Monja (The Nun), quinta entrega del universo cinematográfico de El Conjuro, reconoció que no es alguien religioso pero sí cree en las energías de las personas y lugares.  39 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales