Muere abuelita ahogada tras caer a cisterna en Tehuacán

Al filo del mediodía de este miércoles, una abuelita falleció luego de caer a un tinaco que era utilizado como cisterna, por lo que sus familiares alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al arribar los paramédicos,  al domicilio 1 Norte con el número 406, una fémina de 58 años de edad se encontraba dentro de un tinaco pero desafortunadamente al sacarla ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta.

El hijo de la fémina fue quien se percató del accidente e hizo la llamada al 911, debido a que su madre había caído accidentalmente a un tinaco, sin embargo, falleció ahogada.

El lugar fue acordonado por los policías municipales, además arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento y realizar la diligencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En 2021, Puebla festejará los 200 años de la elaboración del Chile en Nogada: Barbosa

mié Dic 16 , 2020
En el marco de la conmemoración que el Gobierno de México realizará en 2021 de los 500 y 200 años de la caída de Tenochtitlan y de la consumación de la Independencia de México, respectivamente, el Gobierno del Estado, además de sumarse a los trabajos de estas dos conmemoraciones, agregará un […]

Redes Sociales