Moreno Valle reencarnó en Alejandro Armenta y destruyó a Morena con imposiciones: Bautista

Por Fernando Castillo

“Moreno Valle reencarnó en el senador Alejandro Armenta Mier y destruyó a Morena” luego de la imposición de candidatos a ediles y diputaciones federales, acusó Aracely Bautista, Consejera Estatal, asimismo, responsabilizó a Claudia Rivera Vivanco de que pierdan la elección en Puebla capital, esto tras manifestarse en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE).

La Consejera de Morena, relató que en su momento el ex gobernador Moreno Valle llegó al PAN y lo destruyó, luego de haber congelado la militancia partidista y hoy el ex priista Alejandro Armenta Mier, repitió este mismo escenario al arribar a Morena y destruir al partido lopezobradorista.

“Se dice que Moreno Valle llegó al PAN para destruirlo, se murió y pasó lo que pasó, ahora creo que Moreno Valle reencarnó en Alejandro Armenta y vino a Morena para destruir a Morena, ahora lo peor del caso es que le hemos dicho a Claudia Rivera que decirle sus verdades no es violencia de género, gracias a ti, tu eres la única culpable de que se pierda Puebla capital”, apuntó.

Asimismo, culpó a Claudia Rivera Vivanco de que Morena pierda la elección del 6 de junio de este 2021, porque el partido lopezobradorista tenía la esperanza de que una mujer de base gobernara la capital poblana, sin embargo, su ambición por reelegirse los llevará al fracaso en los próximos comicios.

Subrayó que los presuntos casos de corrupción, imposición en las candidaturas y nepotismo por parte de Rivera Vivanco son una “vergüenza” para Morena, por ello, es que en caso de que el TEPJF ratifique a la morenista para la reelección, el partido tendrá que asumir las consecuencias de una derrota electoral rotunda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vacunación para adultos de 50 a 59 años será en mayo, informó López-Gatell

jue Abr 8 , 2021
El 6 de abril, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, López-Gatell, informó que la vacuna contra la COVID-19 para este sector iniciará en mayo, cuando se concluya la fase de vacunación de personas de 60 años y más; agregó que para la vacunación de personas de 50 a […]

Redes Sociales