“Moreno Valle está acabado y en la lona”, sentencia Yeidckol Polevnsky

Por Fernando Castillo

Yeidckol Polevnsky Gurwitz, presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sentenció que Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador “está acabado y en la lona”, por lo que cualquier estrategia por intentar un fraude electoral para ‘heredar’ el cargo a Martha Erika Alonso Hidalgo, no le servirá pues aseguró que el triunfo será para su abanderado Luis Miguel Barbosa Huerta.

La líderesa del partido lopezobradorista, afirmó que Moreno Valle junto con Ricardo Anaya Cortés, presidenciable de la alianza PAN, PRD y MC están acabados ya que ambos representan al un “Frente frío” y en las elecciones que son época de calor acabarán derretidos ya que el único interés que tienen es seguir lucrando y seguir haciendo negocios pues recordó que el ex mandatario dejó a Puebla con los niveles más altos la deuda pública y de inseguridad.

“Moreno Valle está acabado, su candidato a la presidencia -Ricardo Anaya- está en la lona, forman parte de un frente que dije que es´frío´, las elecciones son en época de calor y se acabarán de derretir, no se entienden ni entre ellos, el único interés que tienen es seguir lucrando, y seguir haciendo negocios, la forma en que dejaron este estado –Moreno Valle- con los niveles de endeudamiento es inaceptable y la forma en que cambiaron luminarias a pagarlas por varios años y quiere dejar asu heredera pero la vedad es que es nivel de corrupción de esta estado es de dimensiones mayores”, sostuvo.

Polevnsky Gurwitz, aseguró que Rafael Moreno Valle Rosas dejó a su sucesor José Antonio Gali Fayad para cubrirle las espaldas y ahora quiere dejar a su heredera Martha Erika Alonso Hidalgo a pesar de que el nivel de corrupción de la entidad poblana es de dimensiones mayores pues el endeudamiento es histórico.

Despreocupa amenazas a candidatos de Morena

Respecto sobre la inseguridad que priva en Puebla y que incluso ha permeado en el asesinato de candidatos de Morena, Polevnsky Gurwitz, lamentó que sea algo que se registre en todo el país, y acusó que la gente “mañosa y viciosa”, amenaza a sus candidatos, creyendo que con eso van a bajar las manos.

“No se dan cuenta que somos de otra dimensión y que aguatamos amenazas y todas esas tonterías, ‘perro que ladra, no muerde´, a nosotros nos preocupa ganar votos y sumar gente, los panistas son de mente chiquita y no nos intimidan”, aseveró.

 

Avala encuestas de Barbosa arriba de Martha Erika 

En otro orden de ideas, avaló la encuesta de Coparmex en la cual platea que Miguel Barbosa Huerta va siete puntos por arriba de Martha Erika Alonso Hidalgo y aseguró que la alianza Morena, PT y PES van a la cabeza de las preferencias electorales, además confió en que irán repuntando en los próximos días de aquí al 01 de julio ya que los poblanos ya se dieron cuenta de como gobernó Rafael Moreno Valle Rosas y dejó a la entidad, endeudada e insegura.

“Cuando se den cuenta del nexo que tienen con Canallín, la verdad es que nadie quiere votar por él, porqué todo mundo sabe que a su corta edad tiene un expediente de tanta corrupción imagínense como gobernará. Nunca ha competido para estar cerca de la gente, ni siquiera para ser un presidente municipal y quiere así ser presidente de la República (…) Ricardo Anaya conoce más Atlanta que cualquier municipio de México”, abundó. 

Gobiernos panistas tienen sumergido a Puebla en la inseguridad

Por otra parte enfatizó que los gobiernos emanados de Acción Nacional tienen los más altos índices de inseguridad en el país, donde el fenómeno del huachicol ha crecido, se dan los mayores casos de corrupción y es donde se registran los mayores índices de homicidios.

“Es inaceptable que los gobiernos del PAN no sirven para gobernar y solo se dedican a tranzar el próximo y no se merecen el voto del pueblo. Quiero que den la cara por qué como pueden mandar a policías a desarmar a otros grupos organizados y eso deja mucho que desear”, remató. 

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mantendrán temporal de lluvias en gran parte de México

lun Jun 18 , 2018
El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este lunes, la nubosidad remanente de la depresión tropical “Carlotta” del Pacífico, continuará favoreciendo el potencial de tormentas en el occidente y centro de México. A su vez, la zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el noroeste del Golfo de México, la onda […]

Redes Sociales