Minimiza Riestra acciones jurídicas del PRI Estatal

Fernando Castillo
El presidente del Congreso, Mario Riestra Piña, minimizó las acciones jurídicas que la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional advirtió contra la concesión del servicio que brinda el SOAPAP al sector privado.

Por lo anterior consideró que existen los argumentos suficientes para echar abajo el dictamen que este jueves aprobó por mayoría la actual legislatura del Congreso de Puebla, durante sesión extraordinaria pues para los panistas es muy bondadosa.

El Legislador panista aseveró: “Ellos están en su derecho de emprender las acciones jurídicas que consideren. Nosotros hicimos en análisis pertinente y consideramos que difícilmente prosperarán. No tuvieron los argumentos suficientes para que no fuera avalado”.

Riestra Piña consideró que al ser aprobado por mayoría quedó en manifiesto el consenso entre los legisladores locales y el reconocimiento de los beneficios que dejará a Puebla la iniciativa morenovallista.

Al término de la entrevista lamentó que los priistas no tengan claro el contenido de la iniciativa y que desde el Congreso ni siquiera haya podido prosperar la “oposición” que algunos tricolores comprometieron contra la iniciativa.

 50 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Descarta Zaldívar que RMV elija a dirigente del PAN municipal

vie Sep 13 , 2013
Fernando CastilloTras la renovación del comité municipal del PAN, el diputado Jesús Zaldívar Benavides, descartó que sea el Gobernador de Puebla quien elija la pieza del rompecabezas para posicionar al nuevo dirigente que supla a Gerardo Maldonado, Balvanera.  51 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales