Miguel Barbosa pide a Morena proceder contra Alejandro Armenta por desearle la muerte

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, solicitó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena proceder contra el senador Alejandro Armenta Mier, luego de la “batalla personal” que emprendió en su contra, al asegurar que podría fallecer en el transcurso de su administración y podría sustituirlo Fernando Manzanilla, actual secretario General de Gobierno.

El aspirante a Jefe del Ejecutivo de la alianza Morena, PT y PES, expuso que le sorprende la actitud del ex priista Alejandro Armenta, quien en contubernio con la ex diputada panista Violeta Lagunes, autora de la campaña “AMLO si, Barbosa no”, al desearle la muerte por padecer diabetes con el objetivo de tumbarlo de la candidatura, de acuerdo a las últimos audios filtrados.

Creo que si ya deben actuar los órganos internos, no he escuchado los audios pero voy a escucharlos para emitir una reunión. Mira no he escuchado los vídeos no veo porque deben de llegar a tanto, me sorprende la actitud de Alejandro Armenta”, sostuvo.

En entrevista en su visita a Xicotepec de Juárez, reconoció que los audios que se rebelaron si le causaron “estupor”, sin embargo, no se victimizará en el transcurso de la campaña y descartó que solicite seguridad especial al gobierno del Estado, luego de que hayan hablado de su muerte.

Pide a Cárdenas deslindarse de “guerra sucia”

Barbosa Huerta, pidió a su contrincante de Acción Nacional Enrique Cárdenas Sánchez se deslinde de la guerra sucia que emprendieron en su contra los panistas Javier Lozano Alarcón y Violeta Lagunas Viveros y que realiza una empresa contratada por el gobierno de Jalisco que encabeza el mandatario Arturo Alfaro emandado de Movimiento Ciudadano.

Le pido a Enrique Cárdenas deslindarse de la guerra sucia que emprendió Alejandro Rojas Díaz Durán y que al parecer va emprender Violeta Lagunes y que están haciendo desde el gobierno de Jalisco, Javier Lozano. Le pedimos que se deslinde”, subrayó.

Por último dijo que Enrique Cárdenas no debe hacerse que no sabe sobre la estrategia negra en su contra con el objetivo de contrarrestar su repunte en las encuestas 3 a 1 sobre sus adversarios del PAN y PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alberto Jiménez confía que obtendrá más de 500 mi votos que Doger

jue Abr 4 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El abanderado del tricolor, a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, confió en obtener más  de 500 mil votos y superar la cifra que obtuvo Enrique Doger Guerrero, por ello le apostará al voto duro, que tendrá el partido de Morena en esta elección por la inexperiencia que […]

Redes Sociales