Miguel Barbosa erradicará la corrupción en el sector Salud

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla de Morena, PT y PES Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que “erradicará la corrupción” en la Secretaría de Salud del Estado de Puebla ya que es la principal causa de desabasto de medicamentos y falta de especialistas en este sector. Además intercederá com la Federación para que construya el nuevo Hospital de San Alejandro.

El abanderado de Juntos Haremos Historia, explicó que se tiene detectado beneficiarios de la corrupción durante los gobiernos morenovallista y que permitieron un rezago en el sector salud, por ello es que una vez que rinda protesta al frente del Ejecutivo acabará con estas prácticas con el objetivo de que los ciudadanos tengan calidad de vida.

En el tema de salud se radica la corrupción más profunda de lo que es el servicio público del Estado, vamos a revisar el tema a fondo ya que hay beneficiarios de la corrupción en el tema de salud”, sostuvo.

En entrevista al término del acto multitudinario en Tehuacán de donde es oriundo se comprometió en que intercederá con la federación para que construya el nuevo hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ante la saturación en el nosocomio de La Margarita y falta de atención médica que padecen los derechohabientes.

Claro que si, el tema de San Alejandro y el Seguro Social es fundamental para los derechohabientes de esta importante institución y vamos hacer puente con el gobierno federal para que se construya el nuevo Hospital de San Alejandro”, indicó.

Por otra parte se comprometió con en potenciar el desarrollo económico de la región de Tehuacán, con el impulso a la industria ganadera, las Mypimes y el campo poblano, luego se que está es la segunda región más importante de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impulsa Congreso Agenda Legislativa que acompañará reformas de Miguel Barbosa: Biestro

lun Abr 8 , 2019
Por Fernando Castillo El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, anunció que los diputados de Juntos Haremos Historia trabajarán en la construcción de una “Agenda Legislativa” que acompañará las reformas que enviará Luis Miguel Barbosa Huerta en caso de ganar la gubernatura para fortalecer […]

Redes Sociales