Miguel Barbosa descarta que Ricardo Monreal esté detrás de “guerra sucia” en su contra

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, descartó que el coordinador de los senadores de Morena Ricardo Monreal Ávila esté de tras de la “guerra sucia” en su contra como lo planteó el ex priísta Alejandro Armenta Mier en una charla con la ex diputada federal panista Violeta Lagunes Viveros a través de un audio que filtró Edgar Moranchel, titular del Soapama en Atlixco.

El aspirante a jefe del Ejecutivo poblano de Juntos Haremos Historia, expuso que Armenta Mier se le “fue la lengua” y confió en que su amigo político de más de 20 años no esté detrás del complot que emprendieron el ex príista y Lagunes Viveros para “boicotear” su candidatura.

“Estoy seguro que no está, a veces la lengua no tiene hueso y decimos cosas que nos son ciertas, creo que Alejandro Armenta se le fue la lengua por donde no iba y acusó a Ricardo Monreal, estoy seguro que no ha emprendido ninguna campaña sucia contra mí”, sostuvo.

Agregó que conoce a Ricardo Monreal desde 1998 cuando se convirtió en  candidato del PRD al gobierno de Zacatecas, mientras él era dirigente estatal del PRD en Puebla, después tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el Congreso de la Unión en donde el perredista Tomás Torres fue el vínculo para que ambos se conocieran.

Le extiende la mano una vez más a Armenta

En conferencia de prensa en el municipio de Huauchinango, Puebla le extendió una vez más la mano al senador Alejandro Armenta Mier, a pesar de que le deseó la muerte, por padecer diabetes y confió en que el ex priísta no ser irá al PRI, luego de la solicitud de expulsión inmediata que hicieron sus voceros de campaña ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justica.

“A pesar de que quiere que me muera, le extiendo la mano, le deseo larga vida a Alejandro Armenta, a mí que me deje vivir el tiempo que voy hacer gobernador, ya las demás vidas se las dedico a mi gordita- Rosario Orozco- que quiere que viva otros 20 años más”, puntualizó.

Barbosa Huerta, confió en la civilidad política de Alejandro Armenta Mier durante el proceso electoral y que desistirá de la campaña negra que ha emprendido en su contra.

Cuestionado por la prensa local descartó que los perfiles priistas que se han sumado a su proyecto político tengan un “cheque en blanco” para integrarlos en una dependencia estatal como ha trascendido ya que esta el momento ni Ardelio Vargas Fosado y tampoco Carlos Barragán le han pedidos alguna secretaría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigirá Miguel Barbosa a Pemex dividendos por riqueza extraída en Huauchinango y ejecutará obras

sáb Abr 6 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato de Morena, PT y PVEM a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a exigir a Petróleos Mexicanos (Pemex) regrese los dividendos de la renta petrolera que se han llevado por la riqueza extraída del subsuelo de los municipios de la Sierra Norte y los recursos […]

Redes Sociales