Miguel Barbosa convoca a la reconciliación ciudadana, al registrarse como candidato a gobernador

Por Fernando Castillo 

Luis Miguel Barbosa Huerta, convocó a la reconciliación de la ciudadanía poblana, luego de la polarización que dejó al estado los comicios locales de 2018, lo anterior al acudir a solicitar su registro como candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE).

En compañía de la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz, recordó la violencia que se llevó a cabo en la elección pasada lo que generó un proceso de definición complejo; sin embargo, consideró que él está dispuesto a trabajar por el bienestar y la pasificación de la sociedad poblana.  

“Venimos con toda la buena fe para poder aportar todo lo mejor de nosotros, lo mejor de una sociedad poblana que necesita ser reconciliada y reorientada hacia un rumbo que finalmente sea el del progreso, bienestar y el de la pasificación. Primero quiero decirles que venimos de un proceso de definición que no fue fácil que fue complejo”, sostuvo.

En su mensaje de igual forma pidió a los senadores Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, sumarse a su proyecto político para hacer una gran campaña con el objetivo de construir a la Puebla que tanto han soñado y anhelado varias generaciones.

“Necesito a todos los sectores y segmentos sociales, no soy un hombre de privilegios, soy un hombre de vida ordinaria, de vida normal, así me mantendré durante la campaña y si el voto popular me favorece como servidor público, siempre en contacto con la gente”, abundó.

Agregó que su compromiso es reorientar el rumbo que en Puebla se ha desviado “vamos a pacificar Puebla pero la vamos hacer con los causes de buena convivencia, nunca de impunidad y buena convivencia”.

Barbosa Huerta, criticó a los gobiernos morenovallistas que estuvieron al frente del Ejecutivo durante ocho años y advirtió que acabar con “la frivolidad, fatuidad y fantochería” con la que se ejerció el poder.

“Nunca más el poder para el espionaje ni para beneficiarse”, manifestó el aspirante y ex senador de la República.

Meto las manos por Barbosa “no se marea con el poder” 

Por su parte la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, al acompañar al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a su registro oficial ante la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), sentenció que metía las manos por Luis Miguel Barbosa Huerta, ya que es un hombre a quien “el poder no le marea”, un soñador y realista quien además luchará por el bienestar de los poblanos.

“Meto las manos por Miguel Barbosa porque lo conozco, sé que estoy hablando de un hombre de principios, de un hombre de ideales, de compromiso y de un hombre a quien no marea de poder, porque como ya lo ha dicho Andrés Manuel, el poder atonta a los inteligentes, pero a los tontos los vuelve locos y sé que ese no es un riesgo que tenemos con Miguel Barbosa ya que es soñador y realista, además de comprometido con lo que le pasa a Puebla”, indicó.

Aseguró que acompañará a Miguel Barbosa en todo momentos de la campaña a fin de darle certeza de que la coalición Juntos Haremos Historia durante todo el proceso electoral extraordinario, ya que él fue el mejor perfil evaluado en la encuesta.

 “Acabamos de pasar por la encuesta, fue un estudio que dio resultados contundentes y dio como ganador a Luis Miguel Barbosa y que los precandidatos reconocieron en su momento cuando tuvieron el documento en sus manos, el cual en cada uno de los variables le dio el triunfo a Miguel Barbosa de forma importante. Reconozco las palabras y compromiso de la senadora Nancy de la Sierra que se sumó a Barbosa”, puntualizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desmienten a Claudia Rivera, no habrá cobros en el Parque Amalucan

jue Mar 21 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Beatriz Martínez Carreño, desmintió las versiones de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien aseguró que este martes en Semana Santa el gobierno municipal estaría cobrando por los servicios de estacionamiento, baños y áreas deportivas del Parque Amalucan. Share […]

Redes Sociales