Miguel Barbosa asegura que no se confiará en encuestas, solo son fotografías del momento

 

El candidato de la coalición Morena, PT y PVEM Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que una encuesta no resuelve la elección extraordinaria del 2 de junio, “es una medición del momento en qué se hace y aquel candidato que se siente ganador se equivoca”.

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia”, indicó que será candidato que más trabaje, que recorra el estado, con mayor empeño en hablar, dialogar y escuchar a la gente con el objetivo de ganar los próximos comicios.

 “No voy a confiarme, porque quiero ser el gobernador del estado de Puebla con el apoyo de toda la gente y lo voy a lograr”, sostuvo.

Barbosa Huerta, señaló que le estimula el respaldo que ha obtenido de la ciudadanía, pero aclaró que la encuesta “no resuelve más que el momento en que fue hecho el estudio”.

El candidato de la izquierda agradeció el estudio demoscópico hecho por la compañía Más Data y la medición que sale a su favor, con una intención del voto por arriba del 73 por ciento sobre sus adversarios Enrique Cárdenas Sánchez del PAN y Alberto Jiménez Merino del PRI.

El aspirante a Casa Puebla, subrayó que en esta contienda repetirá la misma estrategia de estar cercano a la población para escuchar sus principales demandas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UPAEP y Universidad de Navarra, España presentarán libro Neuropsicología de las Emociones

lun Abr 1 , 2019
Las Facultades de Educación y Psicología de la UPAEP presentarán el 4 de abril el Libro “Neuropsicología de las Emociones” del autor Dr. José Víctor Orón Semper, investigador del Grupo Mente-Cerebro de la Universidad de Navarra, España. Share Share Tweet Email

Redes Sociales