Mi salario no aumentará y está muy por debajo de otras ciudades como Monterrey: Claudia Rivera

Por Angélica Tenahua Arévalo

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no habrá incremento en su salario o dieta, por lo que resta de su administración y que esto aplicará también para los secretarios y regidores.

En este sentido, dejó que claro que su salario está por debajo de alcaldes de Monterrey, Tijuana y Querétaro e incluso señaló que son de los salarios más bajos a nivel nacional, al resaltar que su administración ha sido la más transparente.

Ante esto, sostuvo que no habrá un incremento en su sueldo lo que resta de su administración y lo mismos aplicará para los integrantes de su gabinete y regidores, “existe el compromiso de que no habrá un aumento en lo que duré esta administración”.

Asimismo, aclaró que en el caso de su dieta no ha tenido el efecto del índice inflacionario, por ello no hay un incremento como lo marca la ley.

Señaló que ante la crítica hay fuerzas políticas que se resisten a dejar los espacios para que los ocupen ciudadanos o activistas como es su caso “hay de todos los partidos políticos, está el virus de la vieja práctica en donde unos cuantos podían ocupar los espacios y donde no se transparentaban los salarios”.

Rivera Vivanco indicó que a muchos políticos se les permitió ganar lo que quisieran, por ello algunas personas critican, al pedir nuevamente que la dejen trabajar al sostener que no “vino hacer política”.

 56 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ayuntamiento mantiene el tabulador de los salarios: Leobardo Rodríguez

sáb Jul 27 , 2019
Por Angélica Tenahua El secretario de Administración del municipio, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que este gobierno mantuvo el tabulador de los salarios, al señalar que hubo una reducción de acuerdo a la inflación nacional del 4 al 5 por ciento, en salario mensual de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y […]

Redes Sociales