Mauricio Mancera pone en duda confesión íntima de Andrea Escalona en HOY

Como parte de la sección “A corazón abierto” del Programa Hoy, espacio dedicado a los conductores para sincerarse con el público creando un espacio más íntimo, Andrea Escalona contó un poco sobre su pasado.

No obstante, antes de ser transmitido, Mauricio Mancera cuestionó a su compañera: “te toca tu ‘A corazón abierto’ pero yo quiero saber si Magda metió manos a la edición”, por supuesto, Andrea dejó claro que no.

Posteriormente, la también cantante platicó que de pequeña era fea por lo que su madre creía que alguien “se la había cambiado”.

Explicó que viene de una familia de artistas, incluso llegaron a pensar que sería bailarina de flamenco porque movía mucho sus manos.

A mí no me enseñaron a ser estrella, o cómo ser diva, yo veía que mis abuelos eran actores y a veces había películas, a veces había teatro y a veces no había nada y había que dar clases”.

Y finalmente, aceptó que su madre siempre le dio todo, pues era una forma de compensar que no pasada mucho tiempo a su lado.

Con información de SDP noticias 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide CCE reforzar operativos en mercados para desarticular narcomenudeo

mar Abr 2 , 2019
Por Fernando Castillo El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), avaló los operativos que emprendió la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal en el Mercado Morelos con el objetivo de capturar a Christian N, alias “El Grillo”, ligado al narcomenudeo en la capital y que permitieron la localización de una fosa clandestina […]

Redes Sociales