Matan a mujer y secuestran a adolescente por negarse a pagar derecho de piso en Xochimehuacán

 

Un adolecente secuestrado, una mujer baleada y un hombre de 30 años fue el resultado de una balacera en una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, en la capital poblana por parte del crimen organizado, luego de que la familia se negó a cobrar 30 millones de pesos de derecho de piso.

Al filo de las 7:00 horas de este jueves, sujetos armados dispararon en contra de la pareja cerca de la Técnica número 44, donde robaron una camioneta para secuestrar al menor.

El hecho movilizó a decenas de elementos policíacos de diversas corporaciones así como a paramédicos de SUMA, quienes a pesar de brindar atención a la mujer lesionada, ya nada pudieron hacer por ella y confirmaron su deceso, mientras que el varón fue llevado a un hospital.

Por su parte, agentes ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes por este caso.

De acuerdo a los reportes policíacos la adolescente fue localizada con vida minutos después al interior de la camioneta robada, en la zona de la Resurrección.

Por su parte la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el homicidio se debió a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Foto: Agencia Enfoque. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investigación por feminicidio en San Martín deriva en orden de aprehensión

vie Feb 21 , 2020
Con los elementos probatorios aportados, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener orden de aprehensión en contra de Jorge Ernesto N. presunto responsable del feminicidio de María Elizabeth registrado el 14 de febrero de este año 2020. Share Share Tweet Email

Redes Sociales