Martha Erika nombra a Jesús Rodríguez Almeida como Secretario General de Gobierno

A las cero horas de hoy, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, designó al doctor Jesús Rodríguez Almeida como Secretario General de Gobierno y al doctor Fernando Rosales Solís, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla. 

Como primer acto, el secretario Rodríguez Almeida encabezó el cambio de mando en el Complejo Metropolitano de Seguridad C5, con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones desplegadas para salvaguardar a la población.  
 
En esta ceremonia, el secretario Rosales Solís, asumió el control de todas las áreas operativas y administrativas, de las fuerzas de seguridad estatales por parte del secretario saliente, Jesús Morales Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe balazo en la cabeza por asalto a veterinaria en Cholula

vie Dic 14 , 2018
e consulta/Por Alberto Melchor Intensa movilización policiaca se registró en una veterinaria de la avenida Municipio Libre, a la altura de la colonia El Molinito de San Bernardino Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, luego de que el encargado del lugar recibió un disparo en la cabeza durante un supuesto asalto. […]

Redes Sociales