Maravillas se derraman en Puebla durante la Procesión de Viernes Santo

Por Fernando Castillo 
 
Maravillas se derramaron durante la XXVIII Procesión del Viernes Santo en las calles de la capital poblana con la presencia de las seis imágenes veneradas en la entidad entre ellas Jesús de las Maravillas, Jesús Nazareno, la Virgen de la Soledad, Virgen de Los Dolores, Padre Jesús de las Tres Caídas y la novedosa participación del Niño Doctor. 
 
Con porras “Viva el Niño Doctor”, “Curanos Niño Doctor de Tepeaca”, “que Viva Jesús de las Maravillas”, además de pétalos de rosa y confeti fue como más de 180 mil poblanos ovacionan con fervor a las imágenes milagrosas durante su peregrinar en las calles del Centro Histórico. 
 
La procesión del Viernes Santo estuvo encabezada por monseñor Víctor Sánchez Espinosa, el rector de la UPAEP Emilio Sánchez Ardavín, el arqueólogo Eduarlo Merlo y el alcalde de Tepeaca, Sergio Salomóm Céspedes Peregrina. 
 
En el inicio de la procesión de Viernes Santo, Monseñor Sánchez Espinosa dio su bendición a un grupo de personas de la tercera edad y personas discapacitadas en el zócalo de Puebla, justo en  la esquina de la 16 de septiembre y Juan de Palafox y Mendoza y recordó que está pausa representa el pasaje bíblico en el cual Jesús curó a los enfermos.  
 
En estos momentos el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa da su mensaje de las “Tres Palabras” en El Gallito, en el Paseo Bravo donde pidió a los fieles católicos acompañar a Jesús en este Viernes Santo que representa la muerte y crucifixión del hijo de Dios hace más de 2 mil años.
 
HOLA
 
 

 
 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lliliana Alducin de 18 años, le pide con fervor al Niño Doctor le permita caminar

vie Abr 19 , 2019
Por Fernando Castillo Liliana Alducin, joven de 18 años acompañada por su padre Isnardo Alducin Rodríguez acudieron a la XXVIII Procesión del Viernes Santo para pedirle al Niño Doctor de los Enfermos de Tepeaca mejore su estado de salud ya que una válvula tapó venas de su cerebro, ocasionándole inmovilidad en […]

Redes Sociales