Madre y padre de Yaz reciben nueva vinculación, ahora por homicidio de su hija de 3 años

La Fiscalía General del Estado de Puebla imputó nueva vinculación a proceso contra Rafael N. y Alejandra Viridiana N., por el delito de comisión por omisión de homicidio calificado en razón del parentesco en agravio de su menor hija de 3 años.

Derivado de actos de investigación se estableció que, el 27 de junio de 2020, en un domicilio del municipio de Coronango, la víctima comenzó a sentir dolor en el estómago, malestar que se fue agravando y su padre ignoró. Al día siguiente, la niña tuvo que ser ingresada a un hospital de San Pedro Cholula donde a pesar de la atención médica perdió la vida.

Tras dar seguimiento a los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y expuso datos de prueba contra el padre y la madre de la víctima, por el delito de comisión por omisión de homicidio calificado en razón del parentesco. El Juez de Control les vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Cabe recordar que Rafael N. y Alejandra Viridiana N., fueron aprehendidos en agosto de 2020 y posteriormente vinculados a proceso por el feminicidio de la niña de 7 años.

Cabe recordar que Rafael y Alejandra fueron aprehendidos en agosto de 2020, donde fueron vinculados a proceso  por el feminicidio de su hija Yaz, la cual sufría violencia familiar, a consecuencia de ese maltrato vivió tres meses de agonía en un hospital.

 38 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inaugura Barbosa carretera Pantepec- Mecapalapa, con inversión de 100 mdp

jue Abr 21 , 2022
  En la actual administración no habrá escándalos de corrupción ni desvíos presupuestales, debido a que es austero y porque maneja los recursos públicos de manera honrada y escrupulosa, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al inaugurar la rehabilitación de la carretera La Uno, de Ciudad Lázaro Cárdenas – Mecapalapa – […]

Redes Sociales