Madre e hijo fueron ahorcados con cable USB en Zacatlán

Por Francisco Castillo

Liliana Nancy R.C, de 41 años de edad y su hijo José Gael de 8 años, fueron ahorcados con un cable USB, por su pareja sentimental de la mujer, en la colonia Ática del municipio de Zacatlán, estado de Puebla.

El hecho fue el viernes en la noche del 6 de noviembre, cuando fueron asesinados la madre y el menor de edad.

El ex esposo fue quién halló el domingo 8 de noviembre, a los cuerpos sin vida en el interior de su domicilio, dio aviso a las autoridades.

El masculino narro que transcurrieron los días la semana si haberlos visto, por lo fue a visitarlos a su casa para llevarle su pensión, por los que los encontró muertos a la femenina y al niño.

De acuerdo a los informes extraoficiales, la occisa y su actual pareja ingerían bebidas alcohólicas y drogas, discutieron fue el móvil del homicidio.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en la escena del crimen.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se presume que una discusión el móvil de crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Riña entre presuntos narcomenudistas deja un muerto en Puebla

lun Nov 9 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre fue asesinado a puñaladas tras una riña en la calle 6 Oriente y Jorge Murad, colonia Los Álamos Toltepec, en la ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales