Machetea a su propio hermano en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un hombre de 54 años de edad fue agredido a machetazos por su propio hermano, quien provocó una lesión en el cuello del yugular, en la calle La Cantera, de la colonia San Isidro, junta auxiliar San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este martes, cuando reportaron un masculino lesionado en el citado lugar.

Según testigos narraron que la víctima fue atacado por su hermano, este último se encontraba en estado etílico, motivo por el cual al llegar al domicilio comenzaron a discutir y terminó en riña.

Paramédicos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM, de Protección Civil y Bomberos, llegaron al sitio y le brindaron atención médica al varón, requirió de trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos con los familiares del agraviado.

Hasta el momento se desconoce la salud del masculino, el agresor huyo del lugar.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende BASF Sitio Puebla llamado a sumarse al Pacto Comunitario

mié Oct 21 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como aportación al “Pacto Comunitario” convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, BASF sitio Puebla presentó la aplicación COVID-19 que ayudará a tener un mejor monitoreo y trazabilidad de los casos potenciales del virus con el fin de evitar riesgos de salud. Share Share Tweet Email

Redes Sociales