Luis Genaro y su hermana Victoria siguen en busqueda de su familia

El Procurador del Menor Hiram Méndez Crisanto informó que los menores Luis Genaro Rivera Hernández de 3 años de edad  y Victoria Rivera Hernández de 5 años,  fueron puestos a su cuidado y protección desde el pasado 25 de agosto del presente año.

El procurador señaló que los menores se encuentran en buen estado de salud y ánimo, donde reciben atención psicológica médica y de educación.

Los infantes ingresaron por abandono de persona, ya que la madre los dejo con una vecina encargados, pero después de varios días al ver que no regresaban por ellos denuncio ante el DIF el hecho y fue cuando ellos intervinieron.

Aunque ya se hicieron investigaciones previas se hace el llamado de la población para dar con el paradero de los padres o familiares y llevar a cabo una restitución familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Frustra robo Policía Estatal en San Martín Texmelucan

mar Nov 9 , 2021
Agentes de la Policía Estatal frustraron un robo en una vivienda de este municipio y detuvieron a dos presuntos responsables. Los agentes hacían un recorrido de seguridad por un camino de terracería de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, cuando una persona solicitó apoyo, ya que había dos hombres extraños cerca […]

Redes Sociales