El presidente Andrés Manuel López obrador recibió la vacuna contra la Covid-19, la mañana de este martes al término de la rueda de prensa se dispuso a la aplicación.
El titular del Ejecutivo después de terminar la mañanera, dio paso a la vacunarse, donde se despojó del saco y mostró que venía preparado con una camisa de manga corta.
La Teniente Melina Vega, de la Secretaría de la Defensa Nacional fue la encargada de mostrarle la vacuna y la jeringa con que sería aplicada la dosis de la vacuna AztraZeneca, y de preguntarle si tenía algún síntoma de la enfermedad.
El presidente sentado, en una silla colocada ex profeso, respondió las preguntas de la enfermera militar, quien le dobló la manga de la camisa.
“Muy tranquilo, cabeza fría y corazón caliente”, dijo a los reporteros que le cuestionaban sobre sus sensaciones en el momento de la aplicación de la vacuna.
Así mismo el mandatario federal, hizo un llamado a los adultos mayores para vacunarse y seguir con los cuidados para evitar contagios.
Foto: Twitter Gobierno de México