López Obrador recibe vacuna de AstraZeneca

El presidente Andrés Manuel López obrador recibió la vacuna contra la Covid-19, la mañana de este martes  al término de la rueda de prensa se dispuso a la aplicación.

 El titular del Ejecutivo después de terminar la mañanera, dio paso a la vacunarse, donde se despojó del saco y mostró que venía preparado con una camisa de manga corta.

La Teniente Melina Vega, de la Secretaría de la Defensa Nacional fue la encargada de mostrarle la vacuna y la jeringa con que sería aplicada la dosis de la vacuna AztraZeneca, y de preguntarle si tenía algún síntoma de la enfermedad.

El presidente sentado, en una silla colocada ex profeso, respondió las preguntas de la enfermera militar, quien le dobló la manga de la camisa.

“Muy tranquilo, cabeza fría y corazón caliente”, dijo a los reporteros que le cuestionaban sobre sus sensaciones en el momento de la aplicación de la vacuna.

Así mismo el mandatario federal, hizo un llamado a los adultos mayores para vacunarse y seguir con los cuidados para evitar contagios.

Foto: Twitter Gobierno de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Han fallecido 660 migrantes poblanos por COVID-19: SEGOB

mar Abr 20 , 2021
Con la confirmación del fallecimiento de un poblano más en el extranjero, originario del municipio de Atzitzihuacán, suman 660 los connacionales que han perdido la vida a causa de la COVID-19 en Estados Unidos, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral. En su participación diaria en la videoconferencia del […]

Redes Sociales