Localizan cadáver de mujer dentro de camioneta con reporte de robo en Texmelucan

Esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer al interior de una camioneta la cual fue robada minutos antes en San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron cuando dos hombres fueron detenidos en calle Cofre de Perote, tras una revisión en el vehículo se percataron que en el interior se encontraba una mujer inconsciente en dicha unidad.

Los uniformados pidieron ayuda de paramédicos los cuales arribaron al sitio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente los hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, será quien determine la causa de la muerte de la femenina  y  determine si tenían alguna responsabilidad con el robo de dicha camioneta.

Foto: Internet

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Conoce la lista de productos y alimentos que subieron más de precio en Puebla

lun Abr 4 , 2022
Por María Flores Entre enero y febrero de este año, una decena de productos de la canasta básica sufrieron un aumento de entre 2% y 18% en el estado de Puebla.  Lo anterior de acuerdo con un monitoreo elaborado por la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), cuyos resultados concluyeron que […]

Redes Sociales