Localizan a Ximena tras horas de desaparecida en Puebla

Localizan a la adolescente Ximena Gasca Zambrano de 15 años de edad tras horas de desaparecida, que había salido con un amigo su hija fue alrededor de las 20:00 horas y le pidió permiso a su madre para que fueran a comer tacos, en la ciudad de Puebla.

La familia de Ximena informó para Javier López Díaz que ya localizaron a la adolescente tras horas de desaparecida y que se encuentra bien, “Muchas gracias por el apoyo”.

Le autorizó la salida y le pidió que regresa a las 21:00 horas. Sin embargo, empezaron a transcurrir las horas sin que se comunicara.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando Ximena le marcó a su mamá y le dijo que estaba comiendo tacos por el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec.

Debido a que no regresó a su casa, la madre buscó al amigo que le pidió permiso para ir a cenar con su hija, quien tenía meses de no ver, porque el joven se había accidentado.

Fue hasta las cuatro de la mañana que le contestó los mensajes y le dijo que había dejado a Ximena en su casa, pero ella se había ida con un amiga de nombre Laila y un joven de una motoneta de color azul.

La madre también habló con el novio de su hija, pero éste le dijo que no la había visto.

Debido a que la mujer de nombre Laila, vive por Analco, la madre de Ximena se ha dedicado a ir a buscar entre las vecindades de la zona, para ver si su hija está con ella.

La mujer desesperada, solicitó el auxilio de las autoridades.

Ximena y su madre viven en la cuarta entidad con más feminicidios en el país. Puebla, solo está por debajo de Edomex, Veracruz y Ciudad de México. Y una de las entidades con más desparecidos, según cifras de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En caso de que su hija la escuchara, a través de un noticiero local, le pidió a Ximena reportarse. “Ximena te amo con todo mi corazón, todo se soluciona y tú lo sabes”, le dijo su madre a la adolescente desparecida.

Con información de Municipios de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reforzará Barbosa seguridad en escuelas ante robos durante contingencia Covid-19

vie Jul 24 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará operativos para reforzar la seguridad en las instituciones educativas de San Martín Texmelucan durante la contingencia sanitaria Covid-19, lo anterior luego de que la Asociación de Padres de Familia Estatal, denunció al menos […]

Redes Sociales