Tras 21 días de intensa búsqueda, Irene Ramiro Mora de 36 años de edad y su hija Natividad Parra Ramio fueron localizadas sin vida en una barranca de 30 metros de profundidad, a metros de donde vivía en Texpilco, perteneciente a Zacapoaxtla, Puebla.
Este sábado, pobladores de la zona dieron aviso al 911 sobre el hallazgo de restos humanos en la barranca que se ubica entre La Palma y la Primaria Héroes de este municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
De acuerdo a las versiones policiacas ambas tenían huellas de violencia y podrían haber sido víctimas de doble feminicidio.
Tuvieron que transcurrir 21 días de su búsqueda por parte de familiares hasta que este sábado, las localizaron sin vida.
Ambas eran originarias de la comunidad de San Juan Tahiticx en Zacapoaxtla y vivían en Texpilco en un domicilio en el que rentaban.
A través de redes sociales sus familiares exigieron justicia por el doble feminicidio de madre e hija, quienes fueron víctimas de la violencia contra las mujeres que padecen todos los días en la entidad.