Localiza PGJ a través de Alerta Amber a menor reportada como desaparecida

A través de la activación de la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ), se localizó con éxito a Abigail Morales Morán, de 12 años de edad, quien fue reportada como desaparecida.

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar a la menor, quien de acuerdo con la averiguación previa correspondiente, salió de su domicilio ubicado en la calle Ricardo Flores Magón en el municipio de Atlixco.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello, se logró dar con el paradero de Abigail Morales Morán, quien fue localizada en el municipio de Atlixco. La menor se encuentra ilesa y ya se encuentra en el seno familiar.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Difunden el nuevo traje de Flash usado por Grant Gustin

mié Mar 12 , 2014
El actor Grant Gustin, enfundado en el traje completo de Flash, fue difundido ayer por Warner Bros, dio a conocer Excélsior.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales