Localiza la PGJ en el estado de Campeche a menor reportada como desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, en Colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado de Campeche, localizó a una menor de edad originaria de Tehuacán, Puebla.

La PGJ del estado de en coordinación con su similar del estado de Campeche lograron reintegrar al núcleo familiar a una menor de 17 años originaria y vecina de Tehuacán Puebla, la cual había salido de su domicilio para asistir a su escuela, pero ya no regreso.

Al día siguiente de su desaparición fue localizada por elementos de la policía ministerial de Campeche, en la población de Candelaria, por lo que hicieron del conocimiento a la autoridad poblana quien realizo las investigaciones correspondientes para localizar a los padres de la menor; con lo que se logró su reinserción a su domicilio familiar.

Cabe señalar que la menor fue localizada ilesa y fue devuelta al seno familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Localiza la PGJ a dos menores reportadas como desaparecidas en Zacapoaxtla

jue Feb 20 , 2014
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Regional, a través de la agencia del Ministerio Público y la Policía Ministerial, localizó en Zacapoaxtla, Puebla, a Lizbeth Arellano Guerrero y Nancy Ateno Hernández, ambas de 15 años de edad, reportadas como desaparecidas. Share Share Tweet Email

Redes Sociales