Continuarán lluvias en Puebla durante los próximos tres días: Conagua

Los tres órdenes de gobierno continúan sumando esfuerzos mediante el Comité Estatal de Protección Civil ante las posibles contingencias climatológicas que se puedan presentar.

 

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las lluvias continuarán en el Valle de Puebla y las Sierras Negra y Nororiental, durante los próximos tres días.

Para esta tarde-noche se esperan lluvias moderadas en la capital poblana y el Valle de Tehuacán; lluvias fuertes para las Sierras Negra y Nororiental.

De acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el pronóstico para estos tres días es:

6 de Julio.- Los flujos de humedad se mantienen sobre el centro del país, por lo que en Puebla se esperan lluvias ligeras a moderadas para los Valles de Puebla y Tehuacán, mientras para las Sierras Negra y Nororiental tendrán lluvias fuertes.

7 de Julio.- Se espera que las condiciones atmosféricas se mantengan inestables a causa de entrada de humedad del Pacífico, por lo que en la entidad habrá cielo medio nublado y temperatura templada.

8 de Julio.- Se prevé que las condiciones atmosféricas se mantengan inestables debido a la entrada de humedad asociada a un canal de baja presión sobre el centro del país, para el estado de Puebla posible cielo medio nublado a nublado por la tarde, temperatura templada a fría, potencial de lluvia de ligera a moderada sobre el centro del estado, y de moderada a fuerte sobre la sierra en límites con el estado de Veracruz.

El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el SMN exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @ConaguaDLPuebla, @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician en privado Gali y Moreno Valle construcción del nodo Juárez-Serdán

lun Jul 7 , 2014
Durante un acto privado el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y el edil capitalino Antonio Gali Fayad inauguraron la construcción del nodo Juárez Serdán con una inversión de 311.5 millones de pesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales