Llama Gabriel Biestro a Alejandro Armenta “respetar” el partido que le dio cobijo

 

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, llamó al precandidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier “respetar el partido que le dio cobijo” y que gracias a la alianza Juntos Haremos Historia hoy es senador de la República.  

Lo anterior luego de que el senador Jesús Encinas Meneses, expuso que Armenta Mier ganará la encuesta interna y que solicitarán encuestas espejo para garantizar transparencia en el proceso, a lo que el legislador local, respondió que esa actitud habla del nulo conocimiento que tienen de Morena y que deben respetarse los procedimientos y órganos internos.

“Ya es momento en que cada quien se ubique en el instituto político en el que está”, sostuvo.

En entrevista, también conminó al senador Jesús Encinas Meneses a que se enfoque a sus tareas legislativas en lugar de estar haciendo campaña en horario laboral en favor de Armenta Mier, pero sobre todo transgrede la ley, pues claramente indica que en las intercampañas no se pueden hacer pronunciamientos a favor de alguien.

Biestro Medinilla, pidió congruencia y respeto por parte de Jesús Encinas, a lo que ha defendido siempre Morena, además de que el senador no utilice su tiempo como legislador a  actos proselitistas.

“Haría un llamado a Jesús Encinas que ya es senador a que se ponga a hacer sus trabajos en la Cámara baja y no esté en temas electorales en horas laborales. No sé si haya pedido licencia el día de hoy, pero estaría desempeñando tareas legislativas”, sentenció.

Subrayó que el mensaje del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador fue muy claro, y siempre lo he manifestado, las contiendas no son una cuestión de “quítate tú porque voy yo, sino de un proyecto de nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a un hombre de un balazo, en el Periférico y la 11 Sur

mar Mar 12 , 2019
e consulta/Por Alberto Melchor Un homicidio más en Puebla se registró la noche del lunes en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la calle 11 A Sur, luego de que un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza. Share Share Tweet Email

Redes Sociales