Llama Enrique Doger jinetes del Apocalipsis a Moreno Peña, Pablo Fernández y EAI

Fernando Castillo/ Foto Especial

La derrota del Revolucionario Institucional el 7 de julio, en los pasados comicios para la alcaldía de Puebla, fue responsabilidad del delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, del dirigente estatal Pablo Fernández del Campo y del candidato Enrique Agüera Ibáñez, “los jinetes del apocalipsis para el PRI”; así lo dio a conocer el diputado federal del PRI, Enrique Doger Guerrero.

“Cuando un avión se estrella, nunca he visto que se culpe a los pasajeros, sino a quienes pilotean el avión. Moreno Peña y Pablo Fernández son los responsables”, puntualizó.

En rueda de prensa, el ex alcalde de Puebla, quien a casi un mes de los comicios de julio, expresó de frente a los medios de comunicación, crítico en todo momento el vano trabajo que hicieron los priístas durante la jornada.

“Todos los priístas son responsables de la derrota de su Instituto Político, no solo en Puebla, sino en los 217 municipios y distritos locales, recayó en mayor medida sobre el delegado del CEN y el dirigente estatal del tricolor, quienes estuvieron al frente del proceso”, aseveró.

Al mismo tiempo, reveló la desconfianza que Pablo Fernández tuvo al hecho de que su partido triunfará en las votaciones del pasado 7 de julio por lo que se colocó en el primer lugar de la lista de diputados plurinominales de la coalición PRI- PVEM, en la próxima legislatura.

El priísta concluyó informando que semanas antes de las votaciones compartieron Moreno Peña y Fernández del Campo, todos equívocos a decir del legislador tricolor, sustentó su petición para la renovación de la dirigencia estatal del partido, que aun ocupa el próximo diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

No hay que correr prisa para renovación de dirigencia del PRI: Alcalá

mié Ago 7 , 2013
Fernando Castillo/ Foto Carlos Seoane “No debemos por qué apresurar […]

Redes Sociales