Llama Coparmex a empresarios que cumplan con pago de utilidades

Foro Político/Por Angélica Tenahua

El presidente de la Coparmex, Fernando Treviño Núñez, hizo un llamado a las empresas que no han entregado utilidades a sus trabajadores a que lo hagan, al destacar que sí hubo una baja en el porcentaje de las mismas, debido a que la economía no ha sido buena.

En entrevista comentó que hasta el momento no tiene reporte de algún incumplimiento de sus agremiados con el reparto de este tipo de prestaciones.

El empresario solicitó a los dueños de las empresas poblanas a cumplir con las utilidades a sus trabajadores, debido a que es su derecho y hoy (viernes), es el último día para realizarlo.

Treviño Núñez comentó que sí disminuyó el porcentaje de esta prestación, debido a que la economía ha venido abajo y este 2019 no ha sido bueno a diferencia de otros años.

 65 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Héctor Alonso dice a mujeres sobre aborto: “hay que pensar antes de abrir las piernas”

vie May 31 , 2019
Por Fernando Castillo El diputado local de Morena Héctor Alonso Granados, generó polémica al manifestar su rechazo por la despenalización del aborto en Puebla y recomendó a las mujeres “hay pensar antes de abrir las piernas”.  66 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales