Llama Chidiac a Juan Carlos Lastiri a respetar la ley electoral

Por Cristopher López

El líder del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, llamó al subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Juan Carlos Lastiri Quirós, a ser cuidadoso de “cumplir” con la ley electoral por los actos que realiza de promoción en diferentes medios impresos de cara a la renovación de la gubernatura.

“Hablaré con el subsecretario Lastiri para que sea cuidadoso de cumplir con la ley. El día de hoy no tengo elementos para poder afirmar que haya un desvío de recursos ni ningún tipo de irregularidad y se lo recodaré a él y a todos los aspirantes”, sostuvo.

El dirigente del tricolor sostuvo que al interior del partido hay varios liderazgos con interés de competir por Casa Puebla, por tanto sostuvo que el que contienda a este cargo de elección popular deberá asegurar el triunfo y así recuperar Casa Puebla en 2018.

Afirmó que el hecho de que Lastiri Quirós sea cercano al secretaria de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga no lo beneficia para que sea desginado a la candidatura a la gubernatura en 2018.

Estefan Chidiac, rechazó una ruptura al interior del partido luego de las posturas tomadas por Alejandro Armenta Mier y Javier López Zavala, quienes anunciaron la conformación de movimientos alternos al Revolucionario Institucional, al asegurar que esta no es una señal que indique que trabajarán fuera del partido.

 59 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Logra Banck acuerdo con locatarios de Pescados y Mariscos

mié Mar 29 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Luego que se dio a conocer que este lunes reabrió el Mercado de Pecados y Mariscos, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que ya se logró un buen acuerdo con los locatarios para que ya inicie a operar de forma adecuada.  60 total views,  3 views today […]

Redes Sociales