Llama CCE a los 3 niveles de gobierno a evitar más inseguridad

Por Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, llamó a los tres niveles de gobierno a trabajar de forma conjunta para evitar más inseguridad y a la sociedad a colaborar con información, sobre una situación que ponga en riesgo a la población o algún ciudadano para evitar más asesinatos como el del presidente municipal electo de Nopalucan, Felix Aguilar Caballero.

En conferencia de prensa posterior al reunirse con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso,  el empresario destacó que la muerte de un ser humano y más si es producto de la violencia, es una situación preocupante y un “foco rojo”.

En este sentido, resaltó que la seguridad es una de las principales responsabilidades por parte de las autoridades, por lo que solicitó que se investigue  y se haga justicia por este crimen.

Montiel Solana confió en que las autoridades hagan las investigaciones necesarias para esclarecer el asesinato del presidente electo y los culpables enfrenten a la justicia, además de dar a conocer  la cusa de su asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Espera Canirac repunte de 40% en ventas este 15 y 16 de septiembre

mié Sep 5 , 2018
Por Angélica Tenahua Arévalo El presidente de la Canirac, Ignacio Alarcón, aseguró que tendrán un repunte del 40 por ciento en sus ventas para este 15 y 16 de septiembre, al adelantar que solicitaron al gobierno municipal, la extensión del horario del cierre de los restaurantes y bares. Share Share Tweet […]

Redes Sociales