El alcalde capitalino Luis Banck Serrato, llamó a los funcionarios municipales y regidores para que se sumen a la iniciativa ciudadana 3 de 3 que va dirigida a los funcionarios con el objetivo de que transparenten sus bienes.
En entrevista, tras la inauguración del Nodo Vial Atlixcáyotl, adelantó que una vez que se sumó a esta ley que fue presentada por organizaciones, universidades y organismos empresariales con el objetivo de que los funcionarios y políticos transparenten y den a conocer sus recursos ante la ciudadanía.
Banck Serrato, enfatizó que el llamado es para los que integran su gabinete, así como regidores con el objetivo de que la ciudadanía sepa realmente por que tipo de funcionarios están siendo gobernados.
“Están todos convocados a sumarse a esta iniciativa a todos los funcionarios del ayuntamiento, sino también a todos los regidores a que se incorporen a esta iniciativa ciudadanía que es de la mayor importancia”, sostuvo.
Es importante recordar que esta ley 3 de 3 se basa en que los servidores públicos deberán presentar su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, además define reglas claras de conducta, así como sanciones por corrupción.


