Liberan a policías de Puebla y personal de Iberdrola retenidos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En relación a la retención de ocho personas en las inmediaciones del municipio de Cañada Morelos, del estado de Puebla, la Secretaría de Gobernación informa lo siguiente:

1. Mediante el diálogo con pobladores y en colaboración con el Gobierno del estado de Veracruz, el Gobierno de Puebla logró que esta madrugada, todas las personas fueran liberadas.

2. Los hechos transcurrieron en total tranquilidad, por lo que en ningún momento fue requerida la intervención de la fuerza pública.

3. Los policías y los trabajadores se encuentran en buen estado de salud, pues en todo momento fueron respetados sus derechos humanos y ya han sido remitidos a sus respectivas corporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desclasifica gobierno contratos de promoción y obra pública

mié Mar 4 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al privilegiar el derecho humano de acceso a la información y como parte fundamental de la transparencia, el Gobierno del Estado desclasificó 99 contratos de obra pública, servicios de promoción de eventos inaugurales y de informes de gobierno que fueron reservadas por pasadas administraciones. Share Share Tweet […]

Redes Sociales