Levantados en Lomas de San Miguel habrían sido calcinados

e-consulta
La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) capturó a ocho probables responsables del levantón y asesinato de los “desaparecidos” de Lomas de San Miguel, entre ellos dos elementos de la Policía Ministerial del Estado y el autor intelectual del crimen, quien sería un reconocido empresario en Puebla y Tlaxcala.

De manera extraoficial se dio a conocer que los policías asegurados responden a los nombres de Javier C. y Felipe R., quienes eran personal del subdirector de esa corporación, Marco Antonio Méndez Rojas, conocido también como comandante “Oro”.

Trascendió que el empresario detenido los habría contratado y pagado una fuerte cantidad de dinero para que desaparecieran a los seis hombres, cuatro de ellos vecinos de Lomas de San Miguel, luego que presuntamente entraron a robar a su casa, donde agredieron a una niña y a una mujer de edad avanzada.

Asimismo, se informó que tras levantar a los hombres, los ejecutaron y los calcinaron. Los restos fueron hallados en el estado de Tlaxcala.

Por lo anterior, los ocho detenidos serán consignados ante un juez penal en las próximas horas. Se espera que en el transcurso de este día la Fiscalía General del Estado (FGE) proporcione más detalles de esta captura.

Las víctimas eran Marco Antonio Cuautle alias “El Lechero”, Rogelio Rivera Osorio, Luis Ángel Flores apodado “El Chivo”, Román Limón Gómez, Pedro Negrete Orea alias “El Peter” y Brayan Gerardo Torres Sandoval alias “El Melones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Declina López Zavala a favor de Blanca Alcalá rumbo a la gubernatura

vie Feb 19 , 2016
El exdiputado federal, Javier López Zavala, declinó a favor de […]

Redes Sociales