Leo Paisano encabeza carretera del médico

Por Arlette de la Torre

@armidelatorre

Por sexto año consecutivo los médicos de San Andrés Cholula, llevaron a cabo la Carrera del Médico, la cual tuvo un recorrido de 5 kilómetros, la cual gracias al apoyo del alcalde Leoncio Paisano, se pudo realzar este evento, el cual tiene  como finalidad reconocer la labor que realizan e incentivar el deporte.

En esta ocasión el edil, se dijo comprometido con el sector de la salud, por lo que refrendo su apoyo a continuar  otorgando recursos tanto para el personal como para dotar de mejores herramientas que los lleve a ofrecer una atención de calidad y humana.

Leo Paisano invitó tanto a médicos como al público en general a realizar algún deporte ya que es de suma importancia para tener una buena salud.

“Para mí es un honor impulsar el deporte, donde como Gobierno Municipal, nos preocupamos por la salud de nuestros sanandreseños”.

Finalmente, en compañía del doctor Marco Antonio Tecpanecatl Romero, jefe Jurisdiccional de la Región 5 de la Secretaria de Salud del Estado, dieron el banderazo de salida y felicitaron de ante mano la participación de los galenos.

La salida fue a un costado del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, y la meta frente a la Parroquia de San Andrés Apóstol, teniendo como recorrido la Avenida Maximino Ávila Camacho, la Radial a Zapata retornando por el mismo sentido de la Radial a Zapata y Av. Maximino Ávila Camacho.

El primer lugar lo obtuvo  Guillermo Barrales Martínez, médico pasante en Atlixco, con untiempo de 27 minutos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Indiferencia del CAPCEE en apoyo a escuelas dañadas

vie Oct 27 , 2017
Ensalada Política/Por Josefina Zárate López ¿Qué hace y dónde está? Jorge Benito Cruz titular en Puebla del CAPFCE, dependencia encargada de la construcción y reparación de escuelas, cuando en la entidad fueron mil 731 afectadas de 112 municipios  por los terremotos del 8 y 19 de septiembre. Share Share Tweet Email

Redes Sociales