“Las Bigotonas” humillan y obligan a reos a besarse en Cereso de Tehuacán

 

La banda de “Las Bigotonas” que presuntamente controla la seguridad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán le dio la bienvenida a dos nuevos reclusos, los golpeó y obligó a darse un beso en la boca.  

En un vídeo que circula en redes sociales se observa como un grupo de reos del penal de Tehuacán humilla a los dos nuevos presos, al golpearlos y les cuestiona que robaban.

En el video se escucha que los cuestionamientos que les hacen a los nuevos integrantes, consisten en dos preguntas, “¿En dónde operabas? y ¿Qué robabas?”, uno de ellos respondió que se dedicaba al robo de autos en la zona de la colonia Nicolás Bravo y el otro solo menciona que hurtaba celulares.

Los presos sostienen a los nuevos reclusos del cabello y les sujetan las manos por detrás mientras los reciben con cachetadas y los obligan a besarse entre ellos, además les hacen burlas diciendo:

“A ver túmbenos a nosotros hijos de su puta madre, a ver róbame mi celular, a ver dime que me vas a asaltar, asáltame, así como asaltas a las viejas”, les grita uno de los integrantes de Las Bigotonas, al tiempo que le da unas cachetadas.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que investiga la autenticidad del vídeo que circula en redes sociales.

De acuerdo con información proporcionada a los medios, se sabe que los hombres que reciben a los reos son integrantes de la banda delictiva “Las Bigotonas”, que desde hace varios años operan en Tehuacán, pero algunos de ellos manejan la seguridad del penal.

De igual forma familiares de los reos han denunciado en constantes ocasiones que la banda de “Las Bigotonas” los amenaza en difundir los vídeos en caso de que no paguen las cuotas para brindarles protección a sus padres, tíos y hermanos o de lo contrario continuarán viviendo la pesadilla de recibir golpes. 

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atiende gobierno a migrantes mexicanos a través de aeropuerto “Hermanos Serdán”

lun Ago 31 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” recibió el sábado pasado un vuelo del Instituto Nacional de Migración (INM), con migrantes mexicanos retornados del extranjero, entre ellos 11 poblanos, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez. Share Share Tweet Email

Redes Sociales